Curso de iniciación en Mindfulness (atención Plena) para Aumentar el Bienestar Personal

>> Plazas agotadas. Inscripciones ya disponibles para la segunda edición

I Curso de Introducción en Mindfulness para Aumentar el Bienestar Personal La Fundación Genes y Gentes, colabora en la organización y el desarrollo del “I Curso de Introducción en Mindfulness para Aumentar el Bienestar Personal” dirigido a todas las personas que quieran utilizar el “mindfulness” como herramienta para su crecimiento personal o profesional. El Curso tendrá lugar en Zaragoza, en seis sesiones presenciales durante los meses de marzo y abril del 2014 y está dirigido y desarrollado por el Dr.  Javier García Campayo, Médico Psiquiatra y Psicoterapeuta y Doña Mayte Navarro,  Psicóloga Clínico. Este Proyecto, es una nueva acción de Genes y Gentes, dirigida al público general y enfocada al bienestar y mejora de la calidad de vida.