Presentación

Con la Fundación G.E.N.E.S Y G.E.N.T.E.S queremos llegar a todos, porque a todos nos afecta la genética. Las nuevas aplicaciones biotecnológicas inciden en muchos aspectos de nuestra vida: en la salud, la alimentación, la familia, el medio ambiente, los derechos fundamentales de la persona, etc.

¿Y quién te ayuda a salir de este laberinto?

¿Quién se acuerda de ayudar a un niño con una enfermedad rara, si no se conoce su identidad y se ignora el proceso de su enfermedad?. ¿Quién exige el conocimiento de la verdadera situación de los alimentos transgénicos?. ¿Quién hace respetar la intimidad de las historias clínico-genéticas?. ¿Quién se ocupa de informar sobre todos estos temas?.

Nuestro papel es el de apoyo y protección de aquellos aspectos más olvidados o estudiados insuficientemente. No pretendemos sustituir a nadie, ni constituir un centro de promoción o consultas.

Para realizar nuestra labor no podemos ni queremos estar solos.

Por ello pedimos tu colaboración.

Gracias por tu apoyo.

Por el Patronato de la Fundación: Isaías Zarazaga Burillo. Presidente. Catedrático Emérito de Genética. Universidad de Zaragoza.