Fundacin Genes y Gentes

Curso básico mindfulness para aumentar el bienestar personal. El Dr. García Campayo, en modalidad on line-vivencial con Latinoamérica, mayo y junio 2020

Realizado por el Dr. Javier García Campayo, Psiquiatra del Hospital Miguel Servet y Universidad de Zaragoza.

El mindfulness es una herramienta, sencilla, breve, fácil de aprender y aplicar. 

Estudios científicos han demostrado que la práctica de mindfulness es muy eficaz para el tratamiento del estrés y el estado de ánimo, los trastornos de ansiedad, la prevención de recaídas en la depresión, el dolor crónico y el quemado profesional (burnout).

Para participar, no es necesario tener conocimientos ni experiencia.

Las sesiones de mindfulness realizada por experto del ámbito de la salud, se impartirán on line -modalidad vivencial- en horario de 21:00 a 23:00 horas (España). Ver horarios otros países https://www.timeanddate.com

Y serán los días:

– 28 de mayo de  2020

– 4, 11, 18 y 25 de junio de 2020

¿Cómo?

  • MUY SENCILLO a través de la plataforma https://zoom.us/ , diseñada para que puedas participar en la sesión de bienestar de una manera totalmente confiable.
  • PRIMERO, nos envías un email a info@fundaciongenesygentes.es para reservar plaza. (Necesitamos para facturar, nombre, apellidos, DNI o Passport, Ciudad y País). Por tanto, te enviaremos un documento.
  • SEGUNDO, nosotros te contestamos a tu email, confirmándote una plaza.
  • TERCERO, te informaremos del método de pago.  ( https://www.paypal.me. Fundación Genes y Gentes)
  • CUARTO, te registras de forma gratuita en https://zoom.us/signup y antes de la sesión de bienestar te enviaremos un enlace para participar en el grupo.

Se enviará material y el certificado de participación.

Estamos todo el Equipo a tu disposición. ¡Contestamos muy rápido a tu mensaje!