Ser sol. Responsabilidad social y estrategias

Conciliame. Conciliación y empresa

La conciliación e integración, se convierten en un reto estratégico, pero no sólo de las empresas. De forma conjunta debemos: pensar, diseñar y aplicar políticas pro-activas y sostenibles en el tiempo, que introduzcan elementos innovadores que impulsen la productividad y el valor de la rentabilidad económica en un entorno altamente competitivo, pero a la vez, pueda ser un entorno más humano y justo.

Un estilo de dirección institucional, empresarial y personal, apropiado y que responda a las máximas necesidades, que mejore la calidad de vida y que invierta en las “personas” y en las “familias”.

Se pueden hacer las cosas de otra manera –y aún mejor-, entendiendo la relación entre el éxito a medio plazo y el cambio en estas políticas de recursos humanos, teniendo como objetivo irrenunciable, el poder conciliar vida familiar y laboral –ambas equilibradas-. Concienciando a la sociedad sobre el valor del tiempo y la importancia de su buena gestión, promoviendo medidas que faciliten una racionalización de los horarios en España y Zaragoza.