Quiero ayudar con una pequeña aportación

Mejoramos la calidad de vida

Nuestro trabajo tiene sentido y te mostramos los resultados: puedes ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades especiales –principalmente trastornos del neurodesarrollo-, en edad infantil y juvenil. Porque estas situaciones nos puede tocar y afectar a todos.

Acompañamos emocionalmente a las familias

Acompañamos emocionalmente de una forma profesional, comprometida, recíproca, comprensiva y afectiva a las familias que tienen hijos con alguna discapacidad. Vivir estas situaciones de cronicidad son muy dolorosas y conllevan un torrente de emociones. Nosotros les ayudamos a identificar esas emociones, reconocerlas y aceptarlas. Tú también puedes acompañarles.

Enseñamos a cuidar y a cuidarse

Trasmitimos a las familias la importancia no sólo de cómo tienen que cuidar a sus hijos sino también de cómo tienen que cuidarse ellos: como personas, como padres en algunos casos de otros hijos, como pareja, como amigos, como trabajadores. Intenta ponerte en su lugar. ¿qué sientes?

Trabajamos con ética y responsabilidad

Nuestro trabajo nos gusta y nos entusiasma. Para nuestro Equipo cada día es un nuevo reto e invertimos nuestro conocimiento, experiencia e ilusión de una manera ética, sensible y responsable con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros beneficiarios. 21 años, nos avalan.

Llegamos a un público general y a un público especialmente vulnerable

Somos independientes. No sustituimos a nadie. Hemos creado nuestro propio “espacio” de escucha, reflexión, enseñanza, aprendizaje y flexible. Cumplimos nuestros compromisos y fines fundacionales. Tenemos un abanico amplio de programas de los cuales se puede beneficiar tanto la sociedad general como colectivos más vulnerables. Disfruta, ayudando. Conoce todo nuestro trabajo. Te lo mostramos y contamos cuando quieras.

Y es que pensamos que dar es bueno

Porque la bondad y la generosidad, impulsan a experimentar sentimientos positivos.

Donar 10 euros Donar 50 euros Donar otra cantidad

También puedes hacer tu donación a través de entidades bancarias:

• IberCaja. ES46 2085 5200 86 0332538712
  • “la Caixa”. ES50 2100 0730 38 0200263017