Sesiones gratuitas de entrenamiento en el bienestar emocional de los profesionales de la red de atención temprana del Gobierno de Aragón. Noviembre y diciembre 2021

”Técnicas para el Bienestar Emocional.  Entrenamiento desde las Ciencias Contemplativas. Conciencia y Felicidad”, es un evento online y gratuito para los Profesionales de la Red de Atención Temprana del Gobierno de Aragón –previa inscripción–. Organizado por la Fundación Genes y Gentes en colaboración con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS). Impartido por el Profesor Javier García Campayo.

—————————-

La Fundación Genes y Gentes  ha elegido en este año 2021 para la actividad en colaboración con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS), la temática siguiente; las “Ciencias Contemplativas”, estudiadas como fusión de la ciencia psicológica actual con los conocimiento milenarios de las tradiciones espirituales.

A quién está dirigido

Profesionales de la Red de Atención Temprana del Gobierno de Aragón

Colaborador responsable

Dr. Javier García Campayo. Médico Psiquiatra. Hospital Miguel Servet  y Universidad de Zaragoza.

• Promover la salud emocional y el bienestar vital de los profesionales.
  • Conocer intervenciones basadas en ciencias contemplativas, como instrumento centrado en el desarrollo de capacidades de sabiduría, paz y bienestar.
  • Practicar estas técnicas meditativas de forma supervisada.
  • Aplicar intervenciones para el desarrollo personal desde la práctica de las ciencias contemplativas combinadas con la ética y los valores de búsqueda de la felicidad.

Método

La actividad consta de dos sesiones grupales a través de plataforma digital en directo. (zoom).

Días de las sesiones 2021

30 de noviembre, martes,  de 10.00 a 12.00 am

14 de diciembre martes, de 10.00 a 12.00 am

Herramientas prácticas para el bienestar emocional

Esta actividad gratuita ofrecida por profesionales de la esfera de la salud mental, es totalmente  innovadora. Con ella, queremos poner al alcance de los colaboradores de la Red de Atención Temprana, herramientas psicológicas muy efectivas para promover su salud emocional y bienestar vital.

Apostamos por la “Ciencias Contemplativas”. Su evidencia científica está demostrada

Las “Ciencias Contemplativas” representan la  fusión de la ciencia psicológica actual con los conocimientos milenarios de las tradiciones espirituales.

Se están postulando como uno de los campos de conocimiento e investigación en neurociencias más importantes en los últimos años ya que suponen un salto cualitativo en terapias psicológicas innovadoras y en la mejora del bienestar personal y de la Comunidad.

Por tanto, estas técnicas meditativas, combinadas con la ética y los valores de búsqueda de la felicidad, se convierten en un poderoso instrumento que nos puede hacer más felices y hacer también más felices a los otros.

Plazas Limitadas

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 5 de noviembre. Se enviará una landing page por parte de la Jefatura de Servicio para la solicitud de plazas por los profesionales; en su caso, quedarán reservadas con la confirmación  por correo electrónico de la Fundación Genes y Gentes.

¡GRACIAS!

Cualquier duda o comentario, estamos como siempre, a vuestra disposición.

+34606066567 (Paula Zarazaga)

info@fundaciongenesygentes.es