Fundación Genes y Gentes

Programa de desarrollo de inteligencia emocional y liderazgo originado en Google,”Search Inside Yourself ” (SIY) online

La Fundación “Genes y Gentes”, acompaña en la difusión del Programa transformador “Search Inside Yourself” (SIY),  nacido en Google y basado en un entrenamiento virtual para el desarrollo de la inteligencia emocional y el liderazgo.

Por tanto, presentamos este programa en versión online y arraigado en la neurociencia. Las herramientas, las prácticas, los recursos y los ejercicios que aprenderán los participantes en el programa SIY , les ayudarán a aprender a construir hábitos positivos basados en el mindfulness para mejorar el rendimiento, fortalecer la resiliencia y promover el bienestar general.

El conocimiento y experiencia de los profesores es clave del éxito de este entrenamiento. Por ello, el Dr. Javier García Campayo, colabora y apoya el programa impartido por los profesores certificados por Google, José Antonio Aguilar y Phil Dat Phan-Angevin.

Asimismo, la metodología será la siguiente,

6 sesiones online

El núcleo del programa SIY está constituido por seis sesiones Zoom en directo, experienciales e interactivas, impartidas por Dat Phan-Angevin y José Antonio Aguilar.

Reto de 28 días

Periodo de práctica personal para consolidar lo aprendido, con el apoyo de correos electrónicos diarios que incluyen propuestas de ejercicios.

Sesión final (1 hora)

Volver a conectar con el grupo y los profesores, compartir experiencias, recapitular y definir estrategias para seguir avanzando en la práctica.

Ademas e incluído en el coste, los participantes, tendrán acceso gratuito e indefinido a la plataforma My.SIYLI. Al participar en el programa, con tu cuenta, tendrás a tu alcance multitud de recursos relacionados con Search Inside Yourself (meditaciones guiadas, artículos, vídeos…).

Y las fechas de estas 6 sesiones serán estas,

Sesión 1 – martes 18 de mayo de  6:00 pm a 8:30 pm  (hora peninsular española).
Sesión 2 – jueves 20 de mayo de  6:00 pm a 8:30 pm  (hora peninsular española).
Sesión 3 – martes 25 de mayo de  6:00 pm a 8:30 pm  (hora peninsular española).
Sesión 4 – jueves 27 de mayo de  6:00 pm a 8:30 pm  (hora peninsular española).
Sesión 5 – martes 1 de junio de  6:00 pm a 8:30 pm  (hora peninsular española).
Sesión 6 – jueves 3 de junio de  6:00 pm a 8:30 pm  (hora peninsular española).

Para más información, reserva de plaza, precios y solicitud de beca, te enlazamos con la sección de la Web del Dr. García Campayo.

Y un vídeo resumen, de este Experiencia “SIY” con la participación del Dr. García Campayo y los dos profesores certificados

Quedamos todo el Equipo a tu disposición y ¡contestamos rápido a tu mensaje!