Último evento online gratuito, “Quiérete bonito”. Herramientas prácticas para el bienestar emocional. 16 de diciembre 2021

Quiérete bonito

Esta actividad es gratuita y está ofrecida por profesionales. Con ella, queremos poner a tu alcance herramientas psicológicas muy efectivas para promover la salud emocional y bienestar vital.

La felicidad es la máxima aspiración en la vida del ser humano pero el estrés, la depresión o la ansiedad son barreras que nos impiden alcanzarla.

Se calcula que aproximadamente un tercio de la población mundial sufrirá una enfermedad mental a lo largo de su vida, siendo la depresión la más frecuente, seguida de la ansiedad.

La culpa, la vergüenza, la autocrítica o el perfeccionismo nos producen enorme sufrimiento

Estas herramientas, cuya evidencia científica está demostrada, te ayudarán a prevenir el malestar psicológico, te dotarán de mayor resiliencia para afrontar las adversidades y te permitirán  vivir una vida más plena.

Apostamos por el bienestar emocional

• Es un estado de ánimo que se puede entrenar para sentirse bien y a gusto consigo mismo.
  • Te permite vivir más conscientemente con sentimientos de equilibrio, felicidad y serenidad.
  • Tu salud es lo primero.

A quién está dirigido

A público general que quiera conocerse mejor a sí mismo y mejorar su bienestar emocional.

Colaboradores responsables

Dr. Javier García Campayo Médico Psiquiatra. Hospital Miguel Servet. Universidad de Zaragoza.

Sagrario Saiz Periodista, Radio Televisión Española. Patrona de la Fundación Genes y Gentes.

• Promover la salud emocional y el bienestar
  • Enseñar habilidades para incorporar a la vida diaria
  • Fomentar la atención para vivir el presente de manera plena
  • Gestionar las emociones con eficacia y conseguir un mayor estado de coherencia
  • Una relación afectiva y cariñosa contigo mismo
  • Mejorar las relaciones interpersonales.

Método

La actividad consta de una sesión grupal a través de plataforma digital en directo (Zoom).

Cuándo

• 16 de Diciembre de 2021, jueves, de 18:00 a 19:30 horas