Fundacin Genes y Gentes

Prácticas contemplativas para el bienestar emocional. Impartidas por el Dr. Javier García Campayo. Videoconferencia (en directo). Julio 2021

Presentamos un nuevo proyecto para la mejora del bienestar psicológico, desde la Fundación Genes y Gentes y con el Dr. Javier García Campayo, Psiquiatra y Psicoterapeuta.

¿Por qué prácticas contemplativas?. Evidencia científica demostrada

Elegimos esta herramienta de aprendizaje (ciencias contemplativas), porque supone un salto cualitativo en terapias psicológicas innovadoras y por su evidencia científica en la mejora del bienestar personal y de la Comunidad, (adjuntamos enlace al artículo de investigación en “World Journal Psychiatry”, revista especializada y de alto impacto, en el que queda contrastado el gran futuro de estas ciencias).
Garcia-Campayo J, López del Hoyo Y, Navarro-Gil M. Contemplative sciences: A future beyond mindfulness. World J Psychiatr 2021;
https://www.wjgnet.com/2220-3206/full/v11/i4/87.htm 

Ciencia, clínica y prácticas meditativas

La ciencia, se nutre ahora de estas técnicas contemplativas, para su investigación porque tienen una orientación neurocientífica, teórica y empíricamente validada y bien sostenida.
Por tanto, estas ciencias meditativas, combinadas con la ética y los valores de búsqueda de la felicidad, se convierte en un poderoso instrumento que nos puede hacer más felices y hacer más felices a otros.

Grupos de prácticas. Julio 2021

TARDES. Prácticas Contemplativas. Miércoles 19:30 a 20:30 h. Las 4 sesiones, 50 €
Julio: 7, 14, 21 y 28.

MAÑANA. Prácticas Contemplativas. Miércoles 7:30 a 8:30 h. Las 4 sesiones, 50 €.
Julio: 7, 14, 21 y 28

Contacto

Paula Zarazaga. info@fundaciongenesygentes.es +34606066567
Proyecto dirigido por especialistas. Prof. Dr. Javier García Campayo. Psiquiatra. HospitalMiguel Servet. Universidad de Zaragoza.

Fundación Genes y Gentes. Entidad Declarada de Interés Social por el Gobierno de Aragón (una parte de los ingresos de este Proyecto son destinados a la Fundación “Genes y Gentes”, para ser invertidos en Programas de protección social.