Fundación Genes y Gentes

Practica Mindfulness por VIDEOCONFERENCIA. Impartido por Dr. Javier García Campayo. Conciencia Plena para Aumentar el Bienestar Personal en tiempo de CRISIS. Abril (gratuito), mayo y junio 2020

El Equipo de trabajo del Dr. García Campayo y la Fundación Genes y Gentes, convocamos nuevos grupos de prácticas para que puedas practicar mindfulness y mejorar tu bienestar en tiempos de CRISIS. ¿Cuándo se puede practicar? – Empezamos nuevo ciclo en versión on line con Dr. G.  Campayo: abril (GRATUITO) mayo y junio. Grupo I. Lunes de 17:15 a 18:45 horas. Imparte Dr.  Javier García Campayo, Psiquiatra. Abril: 13, 20 y 27. Mayo: 4, 11, 18 y 25. Junio: 1, 8, 15, 22 y 29. 3 sesiones gratuitas. Grupo II. Lunes de 19:00 a 20:30 horas. Imparte Dr. Javier García Campayo, Psiquiatra.  Abril: 13, 20 y 27. Mayo: 4, 11, 18 y 25. Junio: 1, 8,15, 22 y 29. 3 sesiones gratuitas.   Grupo III. Miércoles de 20:00 a 21:30 horas. Imparte Dr. Javier García Campayo, Psiquiatra. Abril: 15, 22 y 29. Mayo: 6, 13, 20 y 27. Junio: 3, 10, 17 y 24. 3 sesiones gratuitas. ¿Cómo?. Desde donde tú quieras. Fácil y cómodo desde móvil, tablet, pcMUY SENCILLO a través de la plataforma https://zoom.us/ , diseñada para que puedas participar en la sesión de bienestar de una manera totalmente confiable.

– PRIMERO, nos envías un email a info@fundaciongenesygentes.es para reservar plaza o nos llamas por teléfono +34976232100.

– SEGUNDO, nosotros te contestamos al email o a tu llamada informándote y confirmándote una plaza.

РTERCERO, te informaremos del m̩todo de pago. (m̩todo de pago ( https://www.paypal.me o transferencia bancaria.

– CUARTO, te registras de forma gratuita en https://zoom.us/signup y antes de la sesión de bienestar te enviaremos un enlace para participar en el grupo.

¡Estamos todo el Equipo a tu disposición!