Fundacin Genes y Gentes

Novedad Octubre 2020. Curso de resolución de problemas y regulación emocional con el Dr. García Campayo para aumentar tu bienestar

Novedad de Curso de mindfulness para octubre 2020 con el Dr. Javier García Campayo en colaboración con la Fundación Genes y Gentes.

La vida del ser humano está llena de problemas. Incluso cuando las cosas nos van bien, lo que dicen los estudios es que cualquiera de nosotros tiene en cualquier momento 3-4 problemas en un momento dado. La gestión de los problemas es una fuente importante de malestar emocional. De hecho, se sabe que las personas con buenas cualidades para la resolución de problemas presentan mayor bienestar psicológico.

Contrariamente a lo que pueda creerse, resolver problemas adecuadamente no está asociado a una gran inteligencia. Es una habilidad independiente de la inteligencia que puede entrenarse. En este curso enseñamos a resolver problemas de una forma adecuada, según los conocimientos científicos actuales. Revisaremos que es un problema, por que produce malestar, cuales son las fases para resolverlo, cuales son los errores que se cometen y cuales son los principales tipos de problemas

Además, daremos algunas pautas para manejarse de forma más adecuada con las emociones que nos producen malestar. Es un curso complementario al de aceptación y muy útil añadido a la técnica de mindfulness.

¿Cuáles son los objetivos del Curso?

1.‐ Identificar el concepto de problema y conocer qué problemas pueden tener solución y cuáles no

2.‐ Conocer las fases y la técnica para una adecuada resolución de problemas

3.‐ Conocer algunas habilidades básicas de comunicación y negociación para resolver problemas

4.‐ Familiarizarse con lagunas técnicas de regulación de las emociones

¿Cómo?. Desde donde tú quieras. Fácil y cómodo desde móvil, tablet, pc

  • MUY SENCILLO a través de la plataforma https://zoom.us/ , diseñada para que puedas participar en la sesión de bienestar de una manera totalmente confiable.
  • PRIMERO, nos envías un email a info@fundaciongenesygentes.es para reservar plaza o nos llamas por teléfono +34606066567. (Necesitamos para facturar, nombre, apellidos, DNI o Passport, Ciudad y País).
  • SEGUNDO, nosotros te contestamos al email o a tu llamada informándote y confirmándote una plaza, post realizar pago.
  • TERCERO, te registras de forma gratuita en https://zoom.us/signup y antes de la sesión de bienestar te enviaremos un enlace para participar en el grupo.

Estamos todo el Equipo a tu disposición. ¡Contestamos de forma rápida a tu mensaje!