Curso intensivo de mindfulness para aumentar tu bienestar y ser más feliz. Zaragoza, 13 y 14 de septiembre de 2019

Impartido por el Dr. Javier García Campayo, Psiquiatra y Psicoterapeuta del Hospital Miguel Servet y la Universidad de Zaragoza

En dos sesiones, el experto en salud enseñará la técnica del mindfulness: sencilla, breve, fácil de aprender y aplicar. Está dirigido a cualquier persona interesada en aumentar su bienestar personal y su calidad de vida. No es necesario tener conocimientos previos ni experiencia. La práctica de Mindfulness es muy eficaz para el tratamiento del estrés y el estado de ánimo, los trastornos de ansiedad, el dolor y el quemado profesional (burnout). En metodología intensiva, se desarrollará en pleno Centro de Zaragoza y el horario de las sesiones de mindfulness será: Viernes, 13 de septiembre de 2019, en horario de tarde de 16:00 a 20:30 horas.  Sábado, 14 de septiembre de 2019, en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y en horario de tarde de 15:00 a 19:00 horas.  Como en todas las ediciones de bienestar se entregará: documentación, el libro de mindfulness:”curiosidad y aceptación” escrito por el Dr.  Javier García Campayo y el Prof. Marcelo Demarzo y el certificado de participaciónPuedes contactar con nosotros para ampliar información, enviarte el programa y otros detalles a través de este formulario web. http://www.fundaciongenesygentes.es/mindfulness-y-salud-atencion-plena-y-conciencia-plena-y-salud-para-aumentar-el-bienestar-personal/ Estamos todo el Equipo a tu disposición.