Curso intensivo de mindfulness para aumentar tu bienestar y ser más feliz. Zaragoza, 13 y 14 de septiembre de 2019

Impartido por el Dr. Javier García Campayo, Psiquiatra y Psicoterapeuta del Hospital Miguel Servet y la Universidad de Zaragoza

En dos sesiones, el experto en salud enseñará la técnica del mindfulness: sencilla, breve, fácil de aprender y aplicar.

Está dirigido a cualquier persona interesada en aumentar su bienestar personal y su calidad de vida. No es necesario tener conocimientos previos ni experiencia. La práctica de Mindfulness es muy eficaz para el tratamiento del estrés y el estado de ánimo, los trastornos de ansiedad,  el dolor  y el quemado profesional (burnout).

En metodología intensiva, se desarrollará en pleno Centro de Zaragoza y el horario de las sesiones de mindfulness será:
Viernes, 13 de septiembre de 2019, en horario de tarde de 16:00 a 20:30 horas.
Sábado, 14 de septiembre de 2019, en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y en horario de tarde de 15:00 a 19:00 horas.

Como en todas las ediciones de bienestar se entregará: documentación, el libro de mindfulness:”curiosidad  y aceptación” escrito por el Dr. Javier García Campayo y el Prof. Marcelo Demarzo y el certificado de participación.

Puedes contactar con nosotros para ampliar información, enviarte el programa y otros detalles a través de este formulario web.

Estamos todo el Equipo a tu disposición. ¡Contestamos rápido a tu mensaje!.