Curso intensivo por J. G. Campayo. Conócete y quiérete. Zaragoza, 14 y 15 febrero 2020

Hemos organizado una nueva edición de formato intensivo en Zaragoza, los días 14 y 15 febrero de 2020 y que impartirá el Dr.  Javier García Campayo, Psiquiatra, del Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Está dirigida a toda persona que quiera aumentar su bienestar físico y mental y sus relaciones interpersonales. No es necesario tener conocimientos previos y experiencia sobre mindfulness y compasión. Estudios científicos han demostrado que las prácticas de mindfulness son eficaces para el tratamiento del estrés y el estado de ánimo, los trastornos de ansiedad, la prevención de recaídas en la depresión, el dolor crónico. La terapia de compasión es eficaz en el tratamiento de la ansiedad y depresión y también en personas con sentimientos de culpa y vergüenza, etc. Se desarrollará en pleno Centro de Zaragoza (Dharamsala. C/ María Lostal 36). El horario es el siguiente: Viernes 14 de febrero en horario de tarde (de 17:00 horas a 21:00 horas) y Sábado 15 de febrero en horario de mañana (de 10:00 a 14:00 horas) y en horario de tarde (de 15:30 a 19:30 horas). Se entregará documentación y el último libro de Mindfulness y Compasión del Dr. Javier Garcia Campayo y Prof.  Marcelo Demarzo. Los grupos son reducidos. Si tienes interés en lo que te contamos y te apetece participar, envía un mensaje a través de este formulario para más información y reserva de plazas info@fundaciongenesygentes.es o 976232100 Estamos todo el Equipo a tu disposición.