Curso avanzado de mindfulness e iniciación a las ciencias contemplativas. Octubre 2021. En formato “live streaming” para España, Latinoamérica y Miami

El Dr. Javier García Campayo, Psiquiatra, y la Fundación Genes y Gentes, como entidad social, organizamos  una nueva edición de “Curso avanzado de mindfulness e iniciación a las terapias contemplativas”.

En el momento actual, existe una corriente en las neurociencias en busca de la sabiduría que pueden ofrecernos las tradiciones espirituales contemplativas. Mindfulness ha sido un adelanto en ese sentido, compasión y aceptación fueron los pasos posteriores, pero las técnicas meditativas deconstructivas serán las siguientes.

Por tanto, con este curso novedoso, distribuido en 4 sesiones e impartido por el Dr. García Campayo,  tenemos lo siguientes objetivos.

Como objetivo general,

• Conocer  intervenciones  avanzadas  basadas  en  mindfulness  aplicadas  a  la  salud  y practicarlas de forma supervisada.

Y como objetivos específicos,

• Familiarizarse con algunas prácticas avanzadas de mindfulness.
  • Aplicar mindfulness (intervenciones complejas) para el desarrollo personal.
  • Aplicar mindfulness (intervenciones complejas) en el tratamiento de los pacientes.

La metodología será, live streaming, (online en directo); eminentemente práctico y con interacción continua entre el Dr. García Campayo y los participantes.

Está dirigido, a personas de cualquier ámbito de formación. El único requisito, es  poseer cierta formación previa en Mindfulness para el mejor aprovechamiento de curso (ejemplo: haber realizado el Curso Introductorio u otro curso similar de Compasión o Aceptación, o llevar más de 3 meses en grupos de prácticas).

Las fechas son: 19 de octubre, 26 de octubre, 2 de noviembre y 9 de noviembre con el siguiente horario: de 22:00 a 24:00 horas (Horario Madrid CET ). Por tanto, son 8 horas lectivas y se grabarán las sesiones. El siguiente horario, está indicado para personas que no pueden realizar formación en otros horarios y también para ser compatible con Latinoamérica y MIAMI.

Contacto, más información y reservas en info@fundaciongenesygentes.es  +34606066567. Se entregará material preparado por el Doctor y factura del pago. Asimismo certificado de horas practicadas a todos los participantes

Quedamos todo el Equipo a tu disposición y ¡contestamos rápido a tu mensaje!