Conócete y quiérete. Aumenta tu bienestar y serás más feliz. Abril, mayo y junio 2020

Realizado por el Dr. Javier García Campayo, Psiquiatra del Hospital Miguel Servet y Universidad de Zaragoza y por Luis Borao, Psicólogo.

El mindfulness es una técnicasencillabrevefácil de aprender y aplicar. La compasión es una manera amable de relacionarnos con nosotros mismos. Uno de los mayores problemas de nuestra sociedad es lo autocríticos que somos y la tendencia que tenemos a culpabilizarnos

Estudios científicos han demostrado que las prácticas de mindfulness son eficaces para el tratamiento del estrés y el estado de ánimo, los trastornos de ansiedad, la prevención de recaídas en la depresión, el dolor crónico. La terapia de compasión es eficaz en el tratamiento de la ansiedad y depresión y también en personas con sentimientos de culpa y vergüenza, etc.

Está dirigida a toda persona que quiera aumentar su bienestar físico y mental y sus relaciones interpersonales.

Esta 10ª Edición tiene formato de un día a la semana y una duración de 14 horasNo es necesario tener conocimientos previos y experiencia sobre mindfulness y compasión.

Se desarrollará en el Centro Dharamsala de Zaragoza (C/María Lostal ,36) los días: 16 y 30 de abril  y 7, 14, 21 y 28 de mayo  y 4 de junio de 2020 (en horario de 19:00 a 21:00 horas).

Se entregará documentación y el último libro de Mindfulness y Compasión del Dr. Javier Garcia Campayo y Prof. Marcelo Demarzo.

Los grupos son reducidos. Si tienes interés en lo que te contamos y te apetece participar, envía un mensaje a través de este formulario para más información y reserva de plazas info@fundaciongenesygentes.es o 976232100

Estamos todo el Equipo a tu disposición. ¡Contestamos de forma rápida a tu mensaje!