Curso VIDEOCONFERENCIA con el Dr. García Campayo, Psiquiatra. Aumenta tu bienestar. Elige sentirte bien y ser más feliz. 22 y 23 de mayo 2020 (10 horas)

Impartido por el reconocido Dr. Javier García Campayo, Psiquiatra, del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Es muy buena oportunidad este momento para practicar en directo, en estos tiempos más difíciles.

Está dirigida a toda persona que quiera aumentar su bienestar físico y mental y sus relaciones interpersonales. No es necesario tener conocimientos previos y experiencia sobre mindfulness y compasión.

Estudios científicos han demostrado que las prácticas de mindfulness son eficaces para el tratamiento del estrés y el estado de ánimo, los trastornos de ansiedad, la prevención de recaídas en la depresión, el dolor crónico. La terapia de compasión es eficaz en el tratamiento de la ansiedad y depresión y también en personas con sentimientos de culpa y vergüenza, etc.

El horario es el siguiente: Viernes 22 de mayo en horario de tarde (de 17: 00 horas a 20:00 horas) y Sábado 23 de mayo en horario de mañana (de 10:00 a 14:00 horas) y en horario de tarde (de 16:00 a 19:00 horas).

Los grupos son reducidos.

¿Cómo?. Desde donde tú quieras. Fácil y cómodo desde móvil, tablet, pc

MUY SENCILLO a través de la plataforma https://zoom.us/ , diseñada para que puedas participar en la sesión de bienestar de    una manera totalmente confiable. (Vídeo tutorial, veréis que es muy fácil https://www.youtube.com/watch?v=RkILdXz26jo ).

– PRIMERO, nos envías un formulario web  para información y reservas https://www.fundaciongenesygentes.es/programa-mindfulness-compasion-madrid/ o nos llamas por teléfono +34606066567. (Necesitamos para facturar, nombre, apellidos, DNI o Passport, Ciudad y País).

– SEGUNDO, nosotros te contestamos al email o a tu llamada informándote y confirmándote una plaza.

– TERCERO, te informaremos del método de pago ( https://www.paypal.me o transferencia bancaria).

– CUARTO, te registras de forma gratuita en https://zoom.us/signup y antes de la sesión de bienestar te enviaremos un enlace para participar en el grupo.

Estamos todo el Equipo a tu disposición. ¡Contestamos de forma rápida a tu mensaje!.