Aumenta tu bienestar. Elige sentirte bien y ser más feliz. Madrid, 29 y 30 noviembre 2019

Hemos organizado una nueva edición de formato intensivo en Madrid, los días 29 y 30 de noviembre de 2019 y que impartirá el Dr. Javier García Campayo, Psiquiatra, del Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Está dirigida a toda persona que quiera aumentar su bienestar físico y mental y sus relaciones interpersonales. No es necesario tener conocimientos previos y experiencia sobre mindfulness y compasión.  Estudios científicos han demostrado que las prácticas de mindfulness son eficaces para el tratamiento del estrés y el estado de ánimo, los trastornos de ansiedad, la prevención de recaídas en la depresión, el dolor crónico. La terapia de compasión es eficaz en el tratamiento de la ansiedad y depresión y también en personas con sentimientos de culpa y vergüenza, etc. Se desarrollará en pleno Centro de Madrid (en el Hotel NH Nacional). El horario es el siguiente: Viernes 29 de noviembre en horario de tarde (de 17: 00 horas a 21:00 horas) y Sábado 30 de noviembre en horario de mañana (de 10:00 a 14:00 horas) y en horario de tarde (de 15:30 a 19:30 horas).  Se entregará documentación y el último libro de Mindfulness y Compasión del Dr.  Javier Garcia Campayo y Prof. Marcelo Demarzo.  Los grupos son reducidos. Si tienes interés en lo que te contamos y te apetece participar, envía un mensaje a través de este formulario para más información y reserva de plazas http://www.fundaciongenesygentes.es/programa-mindfulness-compasion-madrid/ Estamos todo el Equipo a tu disposición.