Grupos de ayuda mutua

Nuestro trabajo depende de ti

Gracias a todas las pequeñas aportaciones recibidas de personas como tú, podemos seguir desarrollando nuestro trabajo.

VI Jornada Nacional del Síndrome de Klinefelter

La VI Jornada Nacional del Síndrome de Klinefelter, organizada por la Fundación Genes y Gentes y el Grupo de Ayuda Mutua SK, tendrá lugar el próximo 25 de junio de 2011 en Zaragoza.  Será un taller destinado a afectados y familias: “Síndrome de Klinefelter y las emociones”, a cargo de Dolores Aznar, psicóloga.

Es una nueva oportunidad para reunirnos todos, vernos y seguir aprendiendo de los profesionales, como lo hemos hecho en ocasiones y reuniones anteriores. La entrada el libre, previa inscripción –imprescindible– con envío de datos personales y de contacto en  info@sindromedeklinefelter.es

Información sobre la jornada:

• Ciudad: Zaragoza
  • Lugar: Se confirmará por correo electrónico
  • Fecha: 25 de junio de 2011
  • Horario: 10:00 a 14:00 horas
  • Entrada:  Libre. Previa inscripción (imprescindible) en  info@sindromedeklinefelter.es