Genética y trastornos del neurodesarrollo

Taller de Formación: “Juego infantil y Atención Temprana”. 2010.

Fundamentación de Talleres de Formación a Profesionales de Atención Temprana (A.T.) La Fundación Genes y Gentes, Entidad sin ánimo de lucro, en colaboración con el nstituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) inicia durante la anualidad 2009, una línea de trabajo que consiste en el Diseño y Desarrollo de Actividades, Cursos y Talleres de Formación Específica y Práctica dirigido a los Profesionales que realizan su labor en Atención Temprana (A.T). Para el desarrollo de estos trabajos, se contará, como ya se ha realizado en otras ocasiones, con la presencia de Profesionales y Expertos, con amplia experiencia en la materia y de reconocido prestigio nacional e internacional.

Objetivos

• Reflexionar acerca del papel del juego en el desarrollo del niño que recibe los servicios del programa de Atención Temprana.
  • Reflexionar acerca del papel del terapeuta en dicho juego.
  • Plantear recursos o estrategias de intervención.

La Fundación Genes y Gentes, en colaboración con el Ministerio de Ciencia e Innovación y el Instituto Aragonés de Servicios Sociales, organiza este Taller de Formación, dirigido a profesionales de atención temprana. Será los días 23 y 24 de junio de 2010 en Zaragoza.

Información de la jornada

• Dirigido a: Profesionales de Atención Temprana
  • Lugar: Salón de Actos Residencia Romareda (C/ Violante de Hungría 21 – 50009 Zaragoza)
  • Fecha: 23 y 24 de junio 2010