La salud de las aguas

Nuestro trabajo depende de ti

Gracias a todas las pequeñas aportaciones recibidas de personas como tú, podemos seguir desarrollando nuestro trabajo.

Jornada. “Residuos en suelo y agua (nuevos hallazgos con nuevos retos). 2007.

I Jornada. Ciclo sobre Residuos. Jornada declarada de Interés Sanitario para la Comunidad Autónoma de Aragón. Salón de Grados de la Facultad de Medicina de Zaragoza.

La Jornada va dirigida a un público que esté interesado en estas cuestiones y sea consciente de la importancia social de los temas propuestos y de la trascendencia de los desarrollos científico-técnicos en la mejora de la salud, el bienestar y la calidad de vida de la sociedad. De manera especial a los alumnos universitarios.

La convocatoria se anuncia en los medios de comunicación regionales, en las Entidades e Instituciones que puedan interesar a sus miembros, así como en la página web dela Fundación. La matrícula será gratuita, previa inscripción.

Información de la jornada

• Dirigido a: Público interesado y alumnos universitarios
  • Fecha: Sábado 12 de mayo de 2007
  • Lugar: Salón de Grados. Facultad de Medicina. Universidad de Zaragoza
  • Inscripción: La asistencia a la Jornada es gratuita. Dado el aforo de la Sala, se garantiza el acceso a la misma, por orden de inscripción.