Nutriper nutrición personalizada

Nuestro trabajo depende de ti

Gracias a todas las pequeñas aportaciones recibidas de personas como tú, podemos seguir desarrollando nuestro trabajo.

Programa NUTRIPER ® “nutrición personaliza, de acuerdo con el perfil genético de cada individuo”

El Programa “NUTRIPER” -nutrición personaliza, de acuerdo con el perfil genético de cada individuo- fue creado en el año 2007 por la Fundación “Genes y Gentes”. Desde el año 2008, se viene colaborando con la Dirección General de Consumo (Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón) desde varias perspectivas con el Proyecto “NUTRIGENÉTICA” (Del Consumo, al necesario hábito alimentario personal) y Proyecto “NUTRIGENÓMICA: CONSUMO Y SALUD” (Cada Nutriente Cuenta).

Son diferentes las acciones que se han desarrollado hasta la fecha, todas ellas han tenido una gran aceptación por parte de las instituciones, profesionales, medios de comunicación, personas enfermas, familias y público en general.