Grupos de ayuda mutua

Nuestro trabajo depende de ti

Gracias a todas las pequeñas aportaciones recibidas de personas como tú, podemos seguir desarrollando nuestro trabajo.

Jornada del Síndrome de Prader Willi para familias aragonesas y acuerdo de colaboración con la Asociación HHT España para acciones de protección social

Acciones enmarcadas en el Día Mundial de las Enfermedades Raras (29 de febrero)

La Fundación Genes y Gentes, organiza en colaboración con la Delegación en Aragón de la Asociación Española del Síndrome de Prader Willi (AESPW) y con el apoyo del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) y de la Obra Social  CAI,  la Jornada, “Síndrome de Prader Willi: relacionarse con los demás después de la infancia”, el sábado 25 de febrero. La psicóloga Aurora Rustarazo, experta y con amplia experiencia, se trasladará desde Madrid y abordará distintos aspectos de especial importancia en el desarrollo de las personas con SPW  y en pro de la mejora de su calidad de vida y de sus familias. Asimismo, se desarrollarán actividades en las que las familias participarán de forma dinámica, con la finalidad de favorecer un entorno relajado y en el que puedan expresar y compartir sus emociones, preocupaciones, y vivencias. La jornada se realizará en horario de 9:30 a 14:00 horas en el Centro CAI Joaquín Roncal. (Imprescindible inscribirse.976232100).

Asimismo, la Fundación Genes y Gentes, en su dinámica de expansión en actividades de estudio y protección social, va a firmar un nuevo acuerdo de colaboración. En este caso, va a apoyar a la Asociación HHT España -Síndrome de Rendu Osler Weber –www.asociacionhht.org– aportando iniciativas y ayudando en campañas de sensibilización, con el objeto de informar, concienciar y acercar estos temas a la sociedad aragonesa.