Genética y trastornos del neurodesarrollo

Nuestro trabajo depende de ti

Gracias a todas las pequeñas aportaciones recibidas de personas como tú, podemos seguir desarrollando nuestro trabajo.

Jornada y debate por el Día Mundial de Concienciación con el Autismo. Don José Luis Cuesta y Don Marcos Zamora. 2010.

Con motivo del Día Mundial de la Concienciación con el Autismo, la Fundación Genes y Gentes organiza una Jornada y Debate con la participación de los reconocidos profesionales don José Luis Cuesta y don Marcos Zamora. El acto tendrá lugar el 24 de marzo de 2010, en horario de tarde.

Ponencias y ponentes

Detección y diagnóstico en TEA: hacia una atención temprana precoz con Don Marcos Zamora.

• Director Técnico de la Asociación Autismo Sevilla y Responsable del Área de Atención Temprana
  • Vocal de AETAPI (Asociación Nacional de Profesionales del Autismo)

Modelo de calidad de vida y sus implicaciones en los servicios para personas adultas con autismo con Don José Luis Cuesta.

• Responsable de los Servicios para Adultos de Autismo Burgos
  • Presidente de AETAPI (Asociación Nacional de Profesionales del Autismo)

Moderadora del debate: Doña Sagrario Saiz

• Periodista