Terapia animal amigo

Nuestro trabajo depende de ti

Gracias a todas las pequeñas aportaciones recibidas de personas como tú, podemos seguir desarrollando nuestro trabajo.

II Curso Teórico-Práctico: Actividades de terapia con animales del programa “Animal Amigo”

Del 24 al 28 de marzo de 2003 se celebrará el II Curso Teórico-Práctico: Actividades de terapia con animales del Programa Animal Amigo, organizado por la Fundación Genes y Gentes con el patrocinio del Instituto Aragonés de la Juventud. El curso estará dirigido a personal voluntario iniciado, con acreditación documental y consistirá en trabajos de campo y en colegios de Educación Especial.

Especializado aportado por la Fundación Genes y Gentes que incluye:

• Profesores de la Universidad y personal especializado
  • Expertos en etología Animal y Psicología Infantil
  • Monitores y auxiliares de campo

Información sobre el curso

• Dirigido a: Personal voluntario iniciado (con acreditación)
  • Trabajos: De campo y en colegios de Educación Especial, en actividades de la Fundación.
  • Duración: 20 horas teórico-prácticas
  • Fechas: Del 24 de marzo al 28 de marzo de 2003
  • Número de participantes: 12 alumnos

El curso es gratuito gracias al Patrocinio del Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Aragón y del Instituto Aragonés de la Juventud.