3ª Edición MIAMI. Curso básico mindfulness para aumentar el bienestar personal. El Dr. García Campayo, en modalidad on line-vivencial, 8 horas. Enero 2021

Realizado por el Dr. JGC, Psiquiatra del Hospital Miguel Servet y Universidad de Zaragoza.

El mindfulness es una herramienta, sencilla, breve, fácil de aprender y aplicar. Estudios científicos han demostrado que la práctica de mindfulness es muy eficaz para el tratamiento del estrés y el estado de ánimo, los trastornos de ansiedad, la prevención de recaídas en la depresión, el dolor crónico y el quemado profesional (burnout).

Los objetivos son:

–    OBJETIVO GENERAL

Conocer la práctica de mindfulness y practicarlas de forma supervisada

–    OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1.- Conocer el concepto y los efectos beneficiosos de mindfulness

2.- Familiarizarse con las principales prácticas de mindfulness

3.- Aplicar mindfulness para el desarrollo personal

Para participar,

no es necesario tener conocimientos ni experiencia. Las sesiones de mindfulness realizada por experto del ámbito de la salud, se impartirán on line -modalidad vivencial en directo- en horario de 22:00 a 24:00 horas (España/CET).  Ver horario Miami ttps://time.is/es/Miami. Y serán los días:

• 12 de enero de 2021 (de 22:00 a 24:00 horas -ESPAÑA/CET)
  • 19 de enero de 2021 (de 22:00 a 2400 horas -ESPAÑA/CET)
  • 26 de enero de 2021 (de 22:00 a 24:00 horas –ESPAÑA/CET)
  • 2 de febrero de 2021 (de 22:00 a 24:00 horas –ESPAÑA/CET)

¿Cómo?

• MUY SENCILLO a través de la plataforma https://zoom.us/, diseñada para que puedas participar en la sesión de bienestar de una manera totalmente confiable.
  • PRIMERO, nos envías un email a info@fundaciongenesygentes.es para reservar plaza.  (Necesitamos para facturar, nombre, apellidos, DNI o Passport, Ciudad y País). Por tanto, te enviaremos un documento.
  • SEGUNDO, nosotros te contestamos a tu email, confirmándote una plaza.
  • TERCERO, te informaremos del método de pago.( https://www.paypal.me. Fundación Genes y Gentes)
  • CUARTO, te registras de forma gratuita en https://zoom.us/signup y antes de la sesión de bienestar te enviaremos un enlace para participar en el grupo.

Se enviará material y el certificado de participación.

¡Estamos todo el Equipo a tu disposición!