1ª Edición Curso para Latinoamérica,”Mindfulness y aprender a conocerse y quererse”. Versión Vivencial / Videoconferencia. Dr. Javier García Campayo, Psiquiatra. Julio 2020

Impartido por el reconocido Dr. Javier García Campayo, Psiquiatra, del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Es muy buena oportunidad este momento para practicar en directo, en estos tiempos más difíciles.

Está dirigida a toda persona que quiera aumentar su bienestar físico y mental y sus relaciones interpersonales. No es necesario tener conocimientos previos y experiencia sobre mindfulness y compasión.

Estudios científicos han demostrado que las prácticas de mindfulness son eficaces para el tratamiento del estrés y el estado de ánimo, los trastornos de ansiedad, la prevención de recaídas en la depresión, el dolor crónico. La terapia de compasión es eficaz en el tratamiento de la ansiedad y depresión y también en personas con sentimientos de culpa y vergüenza, etc.

El contenido del Curso, son 3 sesiones de 2 horas cada una de ellas:

1.- INTRODUCCIÓN MINDFULNESS Y COMPASIÓN

2.- DESCUBIENDO Y DESARROLLANDO MI PARTE COMPASIVA

3.- TRABAJANDO CON NOSOTROS MISMOS. AFECTO A UNO MISMO, LA CULPA y EL PERDÓN.

Las fechas son:

– 15 de julio ( de 21:00 a 23: 00 horas)

– 22 de julio (de 21:00 a 23:00 horas)

– 29 de julio ( de 21:00 a 23: 00 horas)

El método es MUY SENCILLO a través de la plataforma https://zoom.us/ , diseñada para que puedas participar en la sesión de bienestar de una manera totalmente confiable y desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, pc).

Contacto para reservar tu plaza: Envía un email a info@fundaciongenesygentes.es  o llámanos al +34606066567.  ¡CONTESTAMOS MUY RÁPIDO A TU MENSAJE!