Mindfulness y Aceptación. Mejora tu calidad de vida. Mayo y junio 2019

Cuando la opción A ya no es posible, decídete por la B: “acepta”

Todos queremos estar sanosser queridostener éxito y  que nos vaya bien el trabajo. Y cuando esto no se cumple experimentamos altos niveles de sufrimientoAceptación, es permitir que las cosas sucedan sin tratar de controlarlas, cuando no podemos hacer nada por modificarlas. En la vida continuamente estamos teniendo pérdidas, el papel que juega la aceptación es vital para poder reponernos de ellas y disminuir nuestros niveles de malestar.

Por tanto, te ofrecemos participar en este nuevo curso en Zaragoza.

El Profesorado es: Dr. Javier García Campayo. Médico psiquiatra y psicoterapeuta. Hospital Universitario Miguel Servet y Universidad de Zaragoza y el Dr. Luis Borao, Psicólogo.

Está dirigido a: cualquier persona (profesional o público general) interesada en mejorar su bienestar personal y la capacidad de afrontar situaciones difíciles. No es necesario tener conocimientos previos sobre compasión.

El contenido del Curso, distribuido en siete sesiones es:

1.- INTRODUCCIÓN

2.- ACEPTACIÓN DEL CUERPO

3.- ACEPTACIÓN DE PENSAMIENTOS Y EMOCIONES

4.- ACEPTACIÓN DE NUESTRO PASADO

5.- ACEPTACIÓN DE LAS RELACIONES CONFLICTIVAS PASADAS Y ACTUALES

6.- ACEPTACIÓN DE LA REALIDAD Y DE UNO MISMO (perdidas/duelos)

7.- VALORES Y PSICOLOGIA POSITIVA

Las fechas son:

– 2, 9, 16, 23 y 30 de mayo de 2019

– 6 y 13 de junio de 2019

El horario es: de 19:00 a 20:30 horas.

Contacto para reservar tu plaza: Envía un email a info@fundaciongenesygentes.es  o llámanos al 976232100.

¡CONTESTAMOS MUY RÁPIDO A TU MENSAJE!