Qué hacemos en la Fundación Genes y Gentes. Autismo

1. Mejoramos la calidad de vida y bienestar de personas diagnosticadas con Trastorno de Espectro Autista (TEA) y de sus familias.
  2. Trabajamos desde edades tempranas a nivel individual y colectivo porque una intervención: temprana, específica y personalizada conduce a una mejoría del pronóstico.
  3. Contemplamos una evaluación previa de las capacidades y necesidades que nos permite diseñar programas de intervención centrados en la persona.
  4. Proponemos tratamientos: individualizados, estructurados, intensivos y extensivos a todos los contextos de la persona.
  5. Ofrecemos servicios de intervención psicoeducativa en: comunicación, lenguaje, juego y conducta. Además, talleres grupales de habilidades sociales.
  6. Enseñamos habilidades emocionales y sociales con el fin de mejorar estas competencias y para que tengan el mejor desempeño posible en la sociedad.
  7. Acompañamos emocionalmente a las familias en todas las etapas, reduciendo los posibles estados de incertidumbre y desorientación ante el diagnóstico y pronóstico.
  8. Genes y Gentes, es una entidad declarada de interés social por el Gobierno de Aragón, con un equipo formado de: pedagogos, psicólogos, psiquiatras y profesores y con una experiencia desde hace más de 20 años.

Cuéntanos tu caso