Aumenta tu bienestar. Elige sentirte bien y ser más feliz

Curso por VIDEOCONFERENCIA impartido por el Dr. Javier García Campayo, médico psiquiatra y psicoterapeuta

Fechas. 22 y 23 de mayo de 2020

• Objetivos con impacto directo en tu salud: aumentar tu bienestar físico y psicológico y aprender a conocerte y quererte más.
  • Dirigido a cualquier persona que quiera promover y encontrar su propia manera de sentirse bien y vivir más feliz.
  • Muy importante: también  muy eficaz para el tratamiento del estrés, el estado de ánimo, la ansiedad y el quemado profesional. Asimismo, para personas que quieran aumentar sus niveles de autoestima y mejorar sus relaciones interpersonales.
  • No es necesario tener conocimientos previos y experiencia sobre mindfulness y compasión.
  • Son unas técnicas sencillas, muy fáciles de aprender y aplicar.
  • Son grupos son muy reducidos.
  • El Dr. Javier García Campayo es un gran experto en este tema.
  • Si quieres tener tu plaza, te acompañamos en el proceso de toma de decisión y para ello tienes un formulario de contacto en la parte derecha.

¿Quieres más información?