Presentando la nueva web de la Fundación Genes y Gentes

El Patronato de la Fundación Genes y Gentes, presenta su nuevo portal web, como resultado del trabajo de un Equipo multidisciplinar, profesional, formado y comprometido con la realización efectiva de las directrices de la misma. Constituye una nueva herramienta -siempre flexible y adaptable- lograda con gran esfuerzo y ajustada al moderno avance, al apoyo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, a las nuevas tendencias, a la creación, difusión e intercambio de conocimiento y en constante actualización, revisión y especialización. Y todo ello desde la perspectiva del valor al esfuerzo, a la calidad, creatividad, sin olvidar el ajuste a los valores éticos.  Desde una perspectiva tecnológica eficaz y eficiente, se ha buscado la sencillez, la apertura a la innovación y rapidez en la localización y consumo de la información.  Todo ello utilizando software libre y teniendo muy en cuenta que el usuario es nuestra primera opción a la hora de plantearle los contenidos situados en la web. Se ha seguido una metodología de rediseño que prioriza las necesidades de aplicabilidad de los usuarios de la web de esta Fundación Genes y Gentes.  Con esta finalidad, se ha realizado con todo rigor un diseño visual que facilita la accesibilidad y usabilidad, la legibilidad en pantalla y el acceso a contenidos multimedia, permitiendo una buena comprensión y alta calidad.  Se ha priorizado la sencillez de utilización por parte de los usuarios. Quedamos siempre abiertos a otras visiones y aplicaciones en la parcela del conocimiento y vocación de la Fundación a la vez que invitamos a la participación y posible colaboración en el desarrollo y actividades de la Fundación.  Patronato Fundación Genes y Gentes.