Fundacin Genes y Gentes

Nuevos grupos de prácticas semanales de mindfulness dirigidos por especialistas. De septiembre 2017 a junio 2018

El Equipo de trabajo del Dr. García Campayo y la Fundación Genes y Gentes, convocamos nuevos grupos de prácticas de mindfulness. El formato de práctica semanal es un complemento muy enriquecedor y de especial eficacia para mantener y consolidar los beneficios de la práctica individual. Los encuentros con el grupo permiten compartir y aprender de las experiencias de los demás y de uno mismo. Se trata de un tiempo dedicado a nosotros mismos en el que poder conectar con nuestras emociones, anhelos y sentimientos de la manera más experiencial que existe. El objetivo de esta formación, será aumentar el bienestar personal y la calidad de vida de las personas del grupo mediante la práctica periódica de vivir en el presente y la conexión con el propio yo.

Estos son algunos de los beneficios que aporta su práctica regular:
– Ayuda a vivir en el presente, en el aquí y en el ahora en vez de estar a merced de las circunstancias, pensamientos y emociones.
– Incrementa la capacidad de concentración y de atención.
– La persona percibe una menor reacción frente a experiencias desagradables y menor identificación con los pensamientos (no soy lo que pienso).
– Mejora la forma en que gestionamos las emociones en lo cotidiano y ante situaciones complejas.
– Produce un mayor equilibrio y estabilidad mental y emocional.

Esta formación de práctica semanal (lunes o martes -90 minutos- en horario de tarde), será impartida en Zaragoza –en el Paseo Constitución 6– por especialistas del grupo nacional de investigación y docencia en mindfulness, del Dr. Javier García Campayo, Psiquiatra y Psicoterapeuta.

Puedes contactar con nosotros para ampliar información y otros detalles a través de este formulario web.
http://www.fundaciongenesygentes.es/practicas-regulares-de-mindfulness-atencion-plena-y-conciencia-plena-y-salud-para-aumentar-el-bienestar-personal/

Estamos todo el Equipo a tu disposición. ¡Contestamos de forma rápida a tu mensaje!.