Nuevas ediciones presenciales de mindfulness para aumentar el bienestar personal, dirigidas a todo tipo de público. Febrero, marzo y abril 2017

Se abre el plazo de las dos nuevas ediciones presenciales de mindfulness en Zaragoza para aumentar el bienestar personal, dirigidas a todo tipo de públicos para los meses de febrero, marzo y abril.

El Dr. Javier García Campayo, Psiquiatra y la Dra. Mayte Navarro, Psicóloga, y la Dra. Marta Modrego, Psicóloga también, impartirán en el Centro “DHARAMSALA” de Zaragoza dos nuevos cursos con metodología similar a las anteriores –14 horas formativas, combinación teórico-práctica y 2 horas/sesión-. Como en otras ocasiones, no es necesario tener conocimientos ni experiencia en el área. Los días son: 28 de febrero, 7, 14, 21 y 28 de marzo y 4 y 25 de abril. Hemos programado dos horarios como siempre, de 16:30 a 18:30 horas -19ª Edición- y de 19.00 a 21:00 horas –20ª Edición-.

La distribución de los contenidos y días es el siguiente:

Día 1.– Introducción (Teoría y Práctica)
Día 2.– Mindfulness y la Respiración (Teoría y Práctica)
Día 3.– Caminar con Atención Plena (Teoría y Práctica)
Día 4.– Body-Scan (Teoría y Práctica)
Día 5.– Ejercicios Corporales con Atención Plena (mindful movements) (Teoría y Práctica)
Día 6. – Meditación en la Bondad. La práctica durante la vida (Teoría y Práctica)
Día 7. – Sesión Práctica

Puedes contactar con nosotros para ampliar información, enviarte el programa y otros detalles a través de este formulario web.

Estamos todo el Equipo a tu disposición. ¡Contestamos de forma rápida a tu mensaje!.