Nuevas ediciones presenciales de mindfulness para aumentar el bienestar personal, dirigidas a todo tipo de público. Enero y Febrero 2017

Abrimos el plazo de inscripción de las dos siguientes ediciones formativas de mindfulness –primeras del año 2017- para aumentar el bienestar personal, dirigidas a todo tipo de públicos para los meses de enero y febrero.  El Dr. Javier García Campayo, Psiquiatra y la Dra. Mayte Navarro, Psicóloga, impartirán en el Centro “DHARAMSALA” de Zaragoza dos nuevos cursos con metodología similar a las anteriores -14 horas formativas, combinación teórico-práctica y 2 horas/sesión-. Como en otras ocasiones, no es necesario tener conocimientos ni experiencia en el área. Los días de enero son: 10, 17, 24 y 31 y de febrero: 7,14 y 21. Hemos programado dos horarios como siempre, de 16:30 a 18:30 -17ª Edición- y de 19.00 a 21:00 horas –la 18ª Edición-. La distribución de los contenidos y días es el siguiente: Día 1.– Introducción (Teoría y Práctica) Día 2.– Mindfulness y la Respiración (Teoría y Práctica) Día 3.– Caminar con Atención Plena (Teoría y Práctica) Día 4.– Body-Scan (Teoría y Práctica) Día 5.– Ejercicios Corporales con Atención Plena (mindful movements) (Teoría y Práctica) Día 6. – Meditación en la Bondad.La práctica durante la vida (Teoría y Práctica) Día 7. – Sesión Práctica Puedes contactar con nosotros para ampliar información, enviarte el programa y otros detalles a través de este formulario web. http://www.fundaciongenesygentes.es/mindfulness-y-salud-atencion-plena-y-conciencia-plena-y-salud-para-aumentar-el-bienestar-personal . Estamos todo el Equipo a tu disposición. ¡Contestamos de forma rápida a tu mensaje!.