Mindfulness y Salud. Elige ser feliz. Octubre 2018

Realizado por el Dr. Javier García Campayo, Psiquiatra del Hospital Miguel Servet y Universidad de Zaragoza y por la Dra. Mayte Navarro, Psicóloga.

El mindfulness es una herramienta, sencilla, breve, fácil de aprender y aplicar. Estudios científicos han demostrado que la práctica de mindfulness es muy eficaz para el tratamiento del estrés y el estado de ánimo, los trastornos de ansiedad, la prevención de recaídas en la depresión, el dolor crónico y el quemado profesional (burnout). Para participar, no es necesario tener conocimientos ni experiencia. Las sesiones de mindfulness realizadas por expertos del ámbito de la salud, se impartirán en el Instituto de Mindfulness y Psicoterapia “Dharamsala”, situado en pleno centro de Zaragoza. Hemos programado un horario, de 19:30 horas a 21:30 horas -29ª edición- y los días son: 18 y 25 de octubre, 8, 15, 22 y 29 de noviembre y 13 de diciembre de 2018. Como en todas las ediciones de bienestar se entregará: documentación, el libro de mindfulness:”curiosidad y aceptación” escrito por el Dr.  Javier García Campayo y el Prof.  Marcelo Demarzo y el certificado de participación. Te acompañamos en el proceso de toma de decisión y para ello puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto para ampliar información, enviarte el programa y otros detalles, http://www.fundaciongenesygentes.es/mindfulness-y-salud-atencion-plena-y-conciencia-plena-y-salud-para-aumentar-el-bienestar-personal. Estamos todo el Equipo a tu disposición.