Master Class gratuita del Dr. J. García Campayo “cómo vivir el presente de una forma positiva. Aumenta tu bienestar” para familias de hijos con discapacidad. Zaragoza, 28 de junio

La fundación genes y gentes, el equipo de investigación del Dr. J. García Campayo y los colaboradores hemos organizado una nueva acción gratutita y exclusiva para madres y padres de hijos con discapacidad y enfocada a su bienestar emocional y vital para la mejora de la calidad de vida de las familias aragonesas. Una actividad más de todo el Programa de trabajo multidisciplinar de apoyo a la salud mental de las personas cuidadoras de genes y gentes, ya que el apoyo emocional ofrecido por este tipo de profresionales de alto nivel y expertos, resulta imprescindible. Todo ésto es una alternativa terapéutica complementaria y eficaz para al acompañamiento y la contención emocional. Por tanto, si te gusta lo que te contamos y quieres aumentar tu bienestar participando en la master class gratuita del Dr. J. García Campayo “Cómo vivir el presente de una forma positiva” del próximo 28 de junio, a las 19:00 horas, contáctanos rápido por email info@fundaciongenesygentes.es o teléfono 976232100. PLAZAS LIMITADAS y es IMPRESCINDIBLE la inscripción para formar parte de esta clase magistral.  Estamos todo el Equipo a tu disposición. ¡Contestamos de forma rápida a tu mensaje!. ¡¡GRACIAS¡¡ Este Programa cuenta con el aval y la colaboración del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Servicios Sociales y a través del proyecto seleccionado en la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales de la Obra Social “la Caixa”. Todas estas actividades, se ofrecen gratuitamente.