III Edición del Taller de Creación Literaria para Personas con Síndrome de Asperger

Nueva propuesta de la Fundación para trabajar las habilidades sociales, mentalistas y comunicativas, a través de una actividad que resulta atractiva y motivadora. El taller parte del mundo del cómic, cuentos, relatos y poesías. Utilizamos la escritura como propuesta de ocio y como medio para:

a) poner palabras a hechos y emociones
b) expresar y conocer mejor al otro
c) organizar acciones, resolver problemas y llegar a un fin
El Taller es impartido por Joaquín Abad, maestro de pedagogía terapéutica y asesor externo de la Fundación.

Si deseas más información puedes consultar la información en el enlace del número 1 de la revista Ars Litterae -y otras cosas mundanas- (Revista de creación literaria compuesta por personas con Síndrome de Asperger).

Descarga el cartel de la III Edición Taller de Creación Literaria para Personas con Sindrome Asperger