Abierto Plazo de Inscripción. II Edición del Curso de Iniciación al Mindfulness para Aumentar el Bienestar

Dirigido a Público General y Profesional.  Mayo – Junio 2014 Después del comienzo de la “I Edición del Curso de Iniciación al Mindfulness” y debido al éxito recibido e interés despertado, el Equipo de Profesionales especializados y la Fundación Genes y Gentes, hemos decidido organizar la “II Edición” en Zaragoza. Está dirigido al público general interesado en su crecimiento personal y también al público profesional tanto para su crecimiento personal y/o como tratamiento en la clínica. El Curso consta de 7 sesiones presenciales de dos horas de duración y están cerradas las fechas. Las sesiones serán, en el mes de mayo: 20 y 27 y en el mes de junio: 3, 10, 17 y 24. Además la séptima sesión será práctica. Ya se están inscribiendo personas interesadas. Plazas limitadas (máximo 20 personas).  Puedes contactar con nosotros para ampliar información, detalles y realizar tu inscripción. http://www.fundaciongenesygentes.es/mindfulness-y-salud-atencion-plena-y-conciencia-plena-y-salud-para-aumentar-el-bienestar-personal/ Día 1. – Introducción (Teoría y Práctica) Día 2 . – Mindfulness y la Respiración (Teoría y Práctica) Día 3 – Caminar con Atención Plena (Teoría y Práctica) Día 4 – Body-Scan (Teoría y Práctica) Día 5 – Ejercicios Corporales con Atención Plena (mindful movements) (Teoría y Práctica) Día 6 – Meditación en la Bondad. La práctica durante la vida (Teoría y Práctica) Día 7– Sesión Práctica Asimismo al Equipo de expertos y a la Fundación nos están solicitando programar una Edición Avanzada y también dirigir el “mindfulness”, además de al público general y profesional, a determinados colectivos específicos.  Somos muchos los que estamos trabajando en el “living mindfulness”.