Éxito de participación en el 4º pack vitamínico gratuito para el bienestar emocional y vital de familias de hijos con discapacidad

El Equipo de la Fundación Genes y Gentes, el Grupo de Investigación del Dr.  García Campayo y las Entidades colaboradoras, estamos nuevamente de enhorabuena con el éxito de participación de las familias que forman parte del 4º Pack vitamínico “Terapia de Compasión para el Bienestar Emocional y Vital” y que dará comienzo mañana jueves, 6 de abril, la primera sesión.  Una vez más, con el aforo completo de Sala y agotándose todas las plazas posibles, el Dr. García Campayo, estará durante dos horas exponiendo a madres y padres, ideas y conceptos como: las reflexiones del “dolor” y “sufrimiento”, lo que sí es y no es terapia de compasión, la importancia de los valores en la vida, beneficios de la práctica regular de la atención plena, técnicas básicas para desmontar el sufrimiento, la aceptación, las figuras de apego, entre otros. Por tanto, con esta actividad se demuestra que las actividades enfocadas a invertir en la salud emocional y mental de las familias tienen éxito y siguen siendo demandadas. Agradecemos desde aquí, el apoyo y la colaboración del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Servicios Sociales y a la Fundación Caja Inmaculada. Seguimos trabajando desde Genes y Gentes y Equipos de colaboradores por: la salud, la protección social, el aumento del bienestar y la mejora de la calidad de vida de las personas.