Fundacin Genes y Gentes

Agotadas todas las plazas. Éxito de la convocatoria en la I Edición del Curso Mindfulness

Hoy día 6 de marzo arranca el primer grupo de participantes de los Cursos de Minfdulness para Aumentar el Bienestar Personal, en los que está colaborando la Fundación Genes y Gentes, junto con el Dr. Javier García Campayo, Psiquiatra y Mayte Navarro, Psicóloga. La Fundación “Genes y Gentes”, difunde con satisfacción el éxito obtenido en la Convocatoria entre el público aragonés.

Prácticamente en menos de 72 horas se cubrió más del 75 % de las plazas. Las solicitudes recibidas de información a través de la página web, han sido decenas, lo que demuestra un alto interés tanto en la temática como en los profesionales responsables.

El público asistente es heterogéneo (profesionales de la salud, servicios sociales, medios de comunicación, estudiantes y particulares). Una muestra más que “living mindfulness” está orientado a todo tipo de personas que quieran mejorar y crecer tanto desde el punto de vista personal como profesional. Asimismo, comunica y agradece desde estas líneas que parte de los ingresos serán destinados a nuestra Entidad para proyectos sociosanitarios.  “Genes y Gentes” sigue trabajando por mejorar la calidad de vida de las personas.