Dos nuevas ediciones 23ª y 24ª presenciales de mindfulness para aumentar el bienestar personal, dirigidas a todo tipo de público. Septiembre y octubre 2017

Se han lanzado dos nuevas ediciones presenciales de mindfulness nivel iniciación en Zaragoza, para aumentar el bienestar personal, dirigidas a todo tipo de públicos para los meses de septiembre y octubre.

Como en ocasiones anteriores, el Dr. Javier García Campayo, Psiquiatra y la Dra. Mayte Navarro, Psicóloga, impartirán en el Centro “DHARAMSALA” de Zaragoza dos nuevos cursos con metodología similar a las anteriores ediciones –14 horas formativas, combinación teórico-práctica y 2 horas/sesión-. En estos cursos, no es necesario tener conocimientos ni experiencia en el área y está dirigido a todo tipo de públicos. Los días son: 12 , 19 y 26 de septiembre y 3, 10, 17 y 24 de octubre. Hemos programado dos horarios como siempre, de 16:30 a 18:30 horas -23ª Edición- y de 19.00 a 21:00 horas –24ª Edición-.
La distribución de los contenidos y días es el siguiente:
Día 1.– Introducción (Teoría y Práctica)
Día 2.– Mindfulness y la Respiración (Teoría y Práctica)
Día 3.– Caminar con Atención Plena (Teoría y Práctica)
Día 4.– Body-Scan (Teoría y Práctica)
Día 5.– Ejercicios Corporales con Atención Plena (mindful movements) (Teoría y Práctica)
Día 6. – Meditación en la Bondad. La práctica durante la vida (Teoría y Práctica)
Día 7. – Sesión Práctica

Puedes contactar con nosotros para ampliar información, enviarte el programa y otros detalles a través de este formulario web http://www.fundaciongenesygentes.es/mindfulness-y-salud-atencion-plena-y-conciencia-plena-y-salud-para-aumentar-el-bienestar-personal

Estamos todo el Equipo a tu disposición. ¡Contestamos de forma rápida a tu mensaje!.