Curso intensivo fin de semana “Mindfulness y Compasión”. Dr. García Campayo en Madrid, 15 y 16 de septiembre

Presentamos la 3ª Edición del Programa de Mindfulness y Compasión basado en los estilos de apego de la Universidad de Zaragoza y que se realiza en Madrid por el Dr. Javier García Campayo los días 15 y 16 de septiembre. Es en formato de día y medio y con una duración de 12 horas y está dirigido a toda persona que quiera aumentar su bienestar y sus relaciones interpersonales. No es necesario tener conocimientos previos sobre Mindfulness y Compasión. La dinámica es combinar las lecciones magistrales con la práctica y los OBJETIVOS DEL PROGRAMA son: • Conocer el concepto y los efectos beneficiosos del Mindfulness y la Compasión. • Familiarizarse con la práctica de compasión de manera supervisada. collier ras de cou large strass 720collierpascher9027 • Darse cuenta de los patrones y tendencias de comportamiento con los demás y con nosotros mismos. • Aprender a tratarnos con cariño y amabilidad. • Disminuir la crítica y el diálogo negativo cuando las cosas nos salen mal. • Cultivar sentimientos de conexión y ecuanimidad con todas las personas que existen a nuestro alrededor. • Conocer las principales investigaciones y la evidencia científica sobre la que se sustenta la compasión. bracelet argent et quartz rose braceletpascher302 Se desarrollará en el Hotel NH NACIONAL. Paseo del Prado, 48. collier femme classe collierpascher7137 (Estación Atocha. collier homme hippocampe 720collierpascher8131 500 m). boucle doreille hommes bleu braceletpascher5676 El horario es el siguiente. Viernes 15 de septiembre, horario de tarde (de 17: 00 horas a 21:00 horas) y Sábado 16 de septiembre en horario de mañana (de 10:00 a 14:00 horas) y en horario de tarde (de 16:00 a 20:00 horas). Se entregará documentación, el último libro de Mindfulness y Compasión del Dr. collier femme argent ceramique 720collierpascher7102 Javier Garcia Campayo y Prof. Marcelo Demarzo y factura del pago. Los grupos son reducidos y hay solo 30 plazas. Por tanto, si tienes interés en lo que te contamos y te apetece participar, envía para más información y reserva de plazas un mensaje a través de este formulario http://www.fundaciongenesygentes.es/programa-mindfulness-compasion-madrid/ Estamos todo el Equipo a tu disposición.