Buscamos PEDAGOG@S/ PSICOPEDAGOG@S con experiencia, para ampliación de proyectos de la Fundación Genes y Gentes en Zaragoza

El proceso de selección se llevará a cabo desde portales de empleo y desde nuestro correo electrónico, por lo que no se atenderán llamadas relacionados con esta oferta de empleo.

Las personas interesadas y que cumplan los requisitos, por favor, enviar C.V. a info@fundaciongenesygentes.es. (en asunto poner “candidatura”).

¡GRACIAS!

———————————————————————————–

ESTUDIOS MINIMOS

-Licenciatura Psicopedagogía/Pedagogía.

EXPERIENCIA MINIMA

-Al menos 2 años.

-Jornada de tarde de lunes a viernes (los días a trabajar a convenir con el candidato) y remuneración por horas trabajadas con flexibilidad.

-Tipo de oferta: Al iniciar la actividad y para mantener la colaboración estar dado de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.

-No se requiere EXCLUSIVIDAD.

REQUISITOS INDISPENSABLES

– Licenciatura

– Formación específica en Trastornos del Neurodesarrollo (TDAH, Autismo, Sindrome de Asperger, etc)

– Experiencia profesional en el desarrollo de la infancia y adolescencia con estos perfiles.

– Persona responsable y comprometida con su trabajo.

– Muchas ganas de trabajar y aprender.

– Certificado negativo de delitos de naturaleza sexual emitido por el Ministerio de Justicia.

SE VALORARA

– Formación especializada en infancia y juventud con las características especificadas.

– Formación específica en familias.

– Asertividad, escucha activa, empatía

FUNCIONES

-Diagnóstico, tratamiento, orientación y seguimiento asistencial y/o preventivo de niños/as y adolescentes con trastornos del desarrollo.

– Potenciar las capacidades de los pacientes

-Atención individual y familiar, proporcionando a los padres herramientas para el caso concreto.

-Elaboración de informes de seguimiento de los casos con los centros educativos y familias.

-Coordinación con el ámbito educativo. en su caso.

DESCRIPCIÓN

Reconocida Entidad Social con 20 años de experiencia-Fundación Genes y Gentes-, BUSCA PEDAGOG@S/ PSICOPEDAGOG@S con experiencia para ampliación de proyectos en su centro de protección social de Zaragoza.

Se requiere experiencia imprescindible en el tratamiento de niños y adolescentes con trastornos del neurodesarrollo.

Así mismo, se tendrá en cuenta la experiencia o formación en el tratamiento de otros trastornos psicológicos y/o otras áreas (Psicología Infantil y Adolescente, terapia familiar, etc)

El perfil que se BUSCA es una persona RESPONSABLE, activa, flexible, con ganas de aprender, trabajar y crecer profesionalmente. NO ES NECESARIO TRABAJAR EN EXCLUSIVIDAD.

En la Fundación Genes y Gentes, podrá encontrar buen ambiente de trabajo y compañeros con alta formación y experiencia. Además aumentará su nivel de aprendizaje y desarrollo profesional. Contará con atractivas condiciones de flexibilidad, organización y libertad, poniendo la Fundación a disposición un despacho/consulta personal y el cupo de pacientes sobre los que trabajar. Además de los programas de diagnóstico e intervención. Evidentemente, todo ello enmarcado en un nombre reconocido, Genes y Gentes, con larga trayectoria autonómica y nacional.

Puedes conocer más sobre nosotros.

www.fundaciongenesygentes.es

@genesygentes