Fundacin Genes y Gentes

“Acompañamiento Afectivo a las Familias”. Taller de Formación para la Red de Atención Temprana

La Fundación Genes y Gentes, organiza, un año más, una nueva acción formativa,Taller práctico: “Acompañamiento afectivo a las familias” (Zaragoza, 19 de noviembre), para los Profesionales del área de la atención temprana tanto de los Centros del Gobierno de Aragón como de los Centros Concertados.

Con el compromiso corporativo del Equipo de la Fundación y la colaboración cada año del Instituto Aragonés del Servicio Sociales (IASS) del Gobierno de Aragón, pueden impulsarse y mantenerse acciones  como ésta, de calidad, con la participación de expertos y con el objetivo de seguir apoyando y promocionando la formación de forma sostenida y el intercambio de conocimiento.

Este año contamos con la experiencia, profesionalidad y participación de Pepa Horno, Psicóloga  de la Consultora de Infancia, “Espirales”www.espiralesci.es/quienessomos de Madrid. El Equipo y la especialista han marcado como objetivo general del taller el proporcionar herramientas teórico-prácticas a los participantes  para favorecer el desarrollo afectivo de los niños y niñas desde una relación positiva entre los profesionales y las familias.

Asimismo se detalla en el documento preparado aparte, el contenido de una forma más específica así como la metodología y datos organizativos.
Consulta aquí el dossier informativo sobre el taller “Acompañamiento Afectivo a las Familias”