9ª edición curso terapia de compasión. Cómo conocerse y quererse uno mismo. Nueva edición enero 2018

La Fundación Genes y Gentes, como entidad social colaboradora del Equipo del Dr. García Campayo, abre el plazo de inscripción para la 9ª Edición del curso de compasión y mindfulness, cómo conocerse y quererse uno mismo. Por tanto, arrancaremos en Zaragoza, el próximo mes de enero una nueva edición presencial de 14 horas formativas de combinación teórico-práctica (2 horas/sesión) a cargo del Dr. Javier García Campayo, Psiquiatra y Psicoterapeuta y la Dra. Mayte Navarro, Psicóloga. Los días serán: 18 y 25 de enero, 1, 8, 15 y 22 de febrero y 1 de marzo (de 17:00 horas a 19:00 horas).

En el curso se trabajarán los siguientes objetivos:

1.‐ Conocer el concepto y los efectos beneficiosos de la compasión.

2.‐ Familiarizarse con la práctica de compasión de manera supervisada.

3.‐ Darse cuenta de los patrones y tendencias de comportamiento con los demás y con nosotros mismos.

4.‐ Aprender a tratarnos con cariño y amabilidad.

5.‐ Disminuir la crítica y el diálogo negativo cuando las cosas nos salen mal.

6.‐ Cultivar sentimientos de conexión y ecuanimidad con todas las personas que existen a nuestro alrededor.

7.‐ Conocer las principales investigaciones y la evidencia científica sobre la que se sustenta la compasión.

La compasión -desde la visión que se usa en mindfulness-, es una manera amable de relacionarnos con nosotros mismos incluso en los casos de fracaso, de incapacidad percibida o frente a emociones negativas como: la culpa, la vergüenza y autocrítica, ayudando a mejorar nuestro bienestar físico y mental y las relaciones interpersonales del día a día.

Puedes contactar con nosotros para ampliar información, enviarte el programa y otros detalles a través de este formulario web.

Estamos todo el Equipo a tu disposición. ¡Contestamos de forma rápida a tu mensaje!.